¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa social que se dedica a la capacitación en cuatro rubros: Derechos humanos, participación, política, negocios justos y Medio ambiente.

Capacitamos mayormente a  mujeres, porque entendemos que aún existe una gran brecha de género, que no es justa y debe de igualarse. 

 

Así que por medio de talleres y programas vivenciales que fusionan el arte, el juego, la poesía y la literatura, te invitamos a ser tu esencia de mujer, la que quiere triunfar, la que quiere reír y gozar de la vida y la que quiere dirigir y perdonar.  

 

Al elegir uno de nuestros servicios, también estas ayudando a más mujeres  que no tienen los recursos para poder tomar alguno de nuestros programas

  

Con tú ayuda podemos hacer llegar nuestros talleres a comunidades olvidadas, marginadas o desprotegidas, donde también se vive como mujer en una situación a veces muy triste, muy desesperada.   Además de ello, también realizamos talleres gratuitos con niños y niñas de escasos recursos y tú preferencia nos permite financiar becas y rescates de perros en situación de calle. 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Empoderar a las mujeres y niñas de esté planeta y humanizar a las personas que se han deshumanizado. 

  

NUESTRA VISIÓN

 

Impactar al 1% de la población mundial, creando una cadena de actores sociales que puedan  transformar al mundo, en un mejor lugar para vivir. 

 

     NUESTROS VALORES

 

  La honestidad

El respeto

La tolerancia

La libertad

La inclusión

La responsabilidad

La ética

La construcción de la paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.