MUJER Y POLÍTICA

Sólo a través del saber, del conocimiento profundo mediante una adecuada educación y del estudio de la ética de manera constante y paciente es como se llega a la liberación y dominio de los propios intereses, característica fundamental si se quiere gobernar con virtud y justicia. Sólo cuando el futuro o futura gobernante alcanza el equilibrio y dominio de sí mismo, estará en disposición de realizar acciones dignas de honra.

 

 

Si estás interesada en esté programa, por favor deja tus datos y nos contactáremos contigo. 

 

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

               MUJER Y VIDA

La vida de una mujer es un libro abierto repleto de historias, a veces bellas, a veces oscuras. Los modelos impuestos por la sociedad y el sistema te dicen cómo debes ser y cómo debes vivir, sin embargo dentro de ti misma, sabes lo que más te conviene, lo que más amas, lo que más deseas, sólo te ayudaremos a descubrirlo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás interesada en nuestro programa, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

               MUJER Y EMPRESA 

Otro mundo es posible, la reciprocidad se opone a la noción de acumulación, como empresaria es posible incrementar tú bienestar con el bienestar social comunitario, en vez de destruir un tejido social, puedes construir sociedad, con bases como la solidaridad por la naturaleza, la cultura y el respeto al ser humano.

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa nuestro programa, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.